Jean Ferrari: “Queremos lo mejor para el deporte y tendremos esta conversación con el presidente”
Jean Ferrari - UNIVERSITARIO DE DEPORTES
A+

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari se acercó a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente de la República, Pedro Castillo sobre la situación actual que está afrontando el club crema.

En ese sentido Ferrari indicó que “ha sido un saludo protocolar por parte de esta nueva administración que está tomando al club más grande de nuestro país”.

Del mismo modo brindó su apoyo y respaldo a la gestión del mandatario peruano en beneficio al sector deportivo.

“Queremos lo mejor para el deporte, y necesitamos tener esta conversación, esta comunicación”, dijo el administrador del club sobre la reunión que tuvo con Pedro Castillo Terrones.

PUEDES VER: Jean Ferrari es el nuevo administrador de Universitario de Deportes

Por otro lado, en alusión a la deuda que tiene Universitario de Deportes, dijo que tiene toda la intención de pagarla por completo.

“Tenemos la intención, en base a orden y planificación de pagar toda la deuda… Son aproximadamente 384 millones de soles que tenemos que, de manera ordenada, pagar deuda comercial, deuda tributaria y deuda laboral”, puntualizó el recién nombrado administrador del club de futbol Universitario de Deportes.

Ferrari destacó que el se ha reunido con Castillo para manifestar la preocupación que tiene para poder encaminar al “club más grande del país” y poder viabilizarlo y sanearlo como medida principal de su administración.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.