Jean Ferrari será el nuevo gerente deportivo de Universitario de Deportes

Presidente del IPD, Sebastián Suito, confirmó que Ferrari será el nuevo gerente de la "U".

  • Fecha Lunes 12 de Agosto del 2019
  • Fecha 8:24 pm



Jean Ferrari se convertirá en el nuevo gerente deportivo de Universitario de Deportes. Esto lo confirmó el presidente del IPD, Sebastián Suito.

“Es correcto el dato que Jean Ferrari dejará el IPD para trabajar en la Gerencia de Universitario de Deportes”, aseveró Sebastián Suito para Ovación.

PUEDES VER: Sporting Cristal enfrenta a Sport Boys por la Copa Bicentenario 2019

Ferrari estuvo desempeñando el cargo de Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD. Tras el retorno de Raúl y Humberto Leguía lo designaron para que forme parte de esta nueva administración y tome las riendas del club.

Por otro lado, quien no estaría a gusto con su llegada sería Ángel Comizzo. Se conoce que el entrenador no guarda una buena relación con Jean Ferrari, luego de las declaraciones que el directivo brindó cuando Comizzo dirigía César Vallejo.

Cabe mencionar que el exjugador de la “U”, ejerció las funciones de gerente deportivo en la Universidad César Vallejo. Con Ferrari como directivo, el club ‘poeta’ logró el título del Torneo del Inca 2015 tras derrotar en la final a Alianza Lima.

Asimismo, Jean Ferrari vuelve a Universitario de Deportes después de 16 años. Como jugador, tuvo tres etapas en el cuadro merengue donde fue campeón de la Primera División en el año 1998.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Irven Ávila es nuevo jugador del Melgar FC

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Del Solar cuestiona a Aráoz por renuncia a bancada PpK

Del Solar cuestiona a Aráoz por renuncia a bancada PpK