Jean Ferrari solicita árbitros extranjeros para dirigir partidos de Universitario

El administrador de la ‘U’ está indignado por el actuar del referí Augusto Menéndez por expulsar a tres jugadores.


El Diez.- El encuentro de Universitario de Deportes contra Alianza Atlético dejó molesto a la hinchada del club de Ate, debido a las expulsiones de tres jugadores cremas que realizó el árbitro Augusto Menéndez durante el encuentro desarrollado en Sullana.

Para ello, Jean Ferrari, administrador del club, alzó su voz de protesta este domingo por el accionar del juez al expulsar a los jugadores Cabanillas, Corzo y Ureña. Ante esa situación, pidió que para próximos encuentros se programen árbitros extranjeros.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Atlético venció 3-1 a Universitario de Deportes en Sullana

“A partir de ahora solicitaremos sólo terna extranjera, esperemos acepten por los plazos, ya es increíble ver cómo expulsan a un futbolista nuestro por aplaudir un mal cobro o reclamar por un golpe por detrás a uno de los nuestros, nos cansamos de cartas y comunicados”, escribió Jean Ferrari en su cuenta oficial de Twitter.

Se sabe que el tema arbitral se ha convertido en una molestia frecuente en los clubes de la Liga 1, a raíz de las polémicas decisiones de los referís durante los partidos del torneo local, situación que ha surgido reclamos públicos de jugadores, técnicos y dirigentes de varios equipos.

SEGUIR LEYENDO: 

Joe Biden a republicanos: Han tomado la economía como rehén

Estados Unidos: miles de migrantes angustiados ante fin del «Título 42»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.