Jean Ferrari y su acalorado cruce con Alan Diez por batalla campal en el estadio Monumental

Altercado se originó luego de que locutor advirtiera que recinto crema podría ser sancionado.


El estadio Monumental fue el lugar donde se desató una batalla campal, en la cual los jugadores de Universitario de Deportes (Perú) y Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina) fueron los protagonistas.

La brutal gresca se dio tras culminar la sexta fecha de la Copa Sudamericana 2023, que decretó la clasificación de los peruanos. Ahora, la escuadra limeña disputará los play offs contra Corinthians (Brasil), en un cotejo que será muy reñido.

Luego de lo ocurrido el último 28 de junio, se advirtió que el recinto crema podría recibir una sanción por parte de la Conmebol, al quebrantar el reglamento.

Jean Ferrari y su acalorado cruce con Alan Diez

Esto generó curiosidad en el periodista Alan Diez, quien contactó al administrador de Universitario, Jean Ferrari, para hacerle varias consultas. La pregunta sobre el eventual castigo por “actos de violencia” fue lo que desencadenó que ambos intercambiaran palabras en la reciente edición del programa ‘Fútbol Como Cancha’.

El comunicador le mencionó que no es la primera vez que el club se ve envuelto en un escándalo similar. En respuesta, Ferrari señaló: “No, lo que estás diciendo es una… Estás tratando de generar polémica, ‘Negrito’ (…)”.

“Te pregunto, nada más”, respondió el locutor. Ferrari contestó nuevamente: “Es que no tiene ningún sentido lo que dice, porque no hubo ningún tema de actos que vayan contra el cierre de un escenario deportivo”.

“O sea, ¿crees que no habrá cierre del Monumental? (…) Te pregunto, ‘Jeancito’ (…)”, interrogó Diez, quien más adelante, con un tono alto, replicó otra crítica de Ferrari.

MÁS INFORMACIÓN: Copa Sudamericana: Universitario desafiará a Corinthians tras asegurar su pase a la siguiente fase

“Está mal enfocado lo que estás diciendo”, manifestó el dirigente crema. “No me enseñarás si está bien o mal enfocado, pues, Jean, no te pases. Tengo 33 años en esto”, objetó Diez.

El altercado continúo con una nueva declaración de Ferrari: “Parece que no has aprendido nada en esos 33 años”. Asimismo, con otra de Diez: “Seguramente, tú tampoco aprendiste cómo comunicar bien”.

Todo terminó cuando ambos lograron coincidir que el estadio Monumental no recibiría una sanción por parte de la instancias deportivas.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Rodrigo Hernández es elegido como mejor jugador de la Liga de Naciones

Gianluca Lapadula se pronunció sobre posibilidad de jugar en Alianza Lima

Selección peruana femenina anunció a las convocadas para amistosos con Argentina y River Plate

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.