Jean Pierre Rhyner cerca de fichar por el FC Emmen
A+

Jean Pierre Rhyner podría cambiar de rumbo en su carrera profesional. El seleccionado nacional se encuentra cerca de ser nuevo jugador del FC Emmen de la Eredivisie.

Desde Holanda, informan que el equipo en mención tendría conversaciones con el zaguero y lateral izquierdo peruano. Sus buenas actuaciones en FC Cartagena llamaron la atención del Emmen para incorporarlo en esta temporada.

PUEDES VER: Pedro Gallese: «Creo que se puede voltear esta mala racha que hemos tenido»

Vale señalar que el club de los Países Bajos se mantiene último en la tabla y con bastante de riesgo de perder la categoría. Ante esta situación, buscaría con el peruano reforzar la plantilla donde también se encuentran sus compatriotas Miguel Araujo y Sergio Peña.

No obstante, el conjunto holandés tiene en la mira a otro jugador peruano como Didier La Torre, quien debutó profesionalmente en el 2020 con Alianza Lima. Sin embargo, se encuentra sin equipo tras su desvinculación con el cuadro “blanquiazul”.

El traspaso de Rhyner a FC Emmen sería en condición de préstamo, ya que el club dueño del pase de Rhyner sigue siendo Cádiz FC de España, hasta mediados del 2022. Además, su cesión en Cartagena es hasta junio del presente año.

TAMBIÉN PUEDES VER: ‘Barza’ pasa a la Final de la Supercopa de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.