Jean Pierre Rhyner, nuevo cerrojo

Jean Pierre Rhyner fue pieza fundamental en la campaña del Cádiz, que se coronó campeón de la Segunda División de España. Nuestro compatriota ahora enfrentará a las grandes estrellas de LaLiga en la próxima temporada.

Le brillan los ojos. Jean Pierre Rhyner, central del Cádiz de España, se refirió a la reciente habilitación que recibió de la FIFA para ser convocado a la selección peruana.

“Siempre fue un sueño jugar por Perú y estoy feliz que ahora puedo ser convocado, pero seguramente que me faltan y minutos en La Liga. Pero desde pequeño siempre fue un sueño para mí”, declaró.

“Soy zurdo, voy bien por arriba y soy agresivo. Cuando me necesiten puedo jugar también de lateral izquierdo pero me siento más cómodo de central”, comentó.

Por último, el jugador de 24 años destacó el trabajo de Ricardo Gareca al frente de la selección. “Creo que es un entrenador espectacular, pues obtuvo la clasificación al Mundial después de tantos años. Eso lo hace importante y se ha visto su trabajo. Es un buen técnico”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.