PINTA DE ÍDOLO

Jefferson Farfán elogia actuación de Pedro Gallese ante River Plate

Arquero de Alianza Lima con bronca por no lograr el triunfo ante los “millonarios”.

Jefferson Farfán elogia actuación de Pedro Gallese ante River Plate
  • Fecha Viernes 8 de Marzo del 2019
  • Fecha 12:50 am

Pedro Gallese ahogó varios gritos de gol, tapó un penal a Borré y se metió al bolsillo a la fanaticada de Alianza Lima. El “Pulpo” tuvo una gran actuación ante el River Plate de Argentina y el delantero Jefferson Farfán, confeso hincha blanquiazul, le dedicó unas palabras a través de las redes sociales.

“Felicitaciones Pedro Gallese por lo que vienes haciendo en el equipo de mis amores, pronto te volverás ídolo de Alianza Lima”, publicó la “Foquita”. Casi de inmediato, el propio portero respondió: “Gracias por el apoyo tío, a seguir trabajando”.

De otro lado, Gallese lamentó el gol de tiro libre de Cristian Ferreira en el último minuto de descuento, que selló el empate 1-1 con el River Plate. “La lógica del arquero es cuidar su primer palo, yo hice todo lo posible para poder sacarla, pero le pegó bien”, comentó. “Terminé con bronca porque teníamos el partido ganado”, añadió.

El “Pulpo” contó como atajó el penal de Rafael Borré. “Viendo los videos de sus últimos disparos fueron para la derecha y gracias a Dios lo pude tapar. El remate fue fuerte, pero puse bien la mano y pude ayudar al equipo”, relató.

PRESENTA QUEJA

Alianza Lima presentará una queja ante la Conmebol por el arbitraje de Wilmar Roldán. “No estamos de acuerdo por el intercomunicador (de Marcelo Gallardo) y la situación entre Enzo Pérez y Pedro Gallese”, dijo Gustavo Zevallos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Villa Stein gana a IDL en proceso por querella

Villa Stein gana a IDL en proceso por querella