Jefferson Farfán llegó a Trujillo: exfutbolista expresó su alegría por nuevo reto de su gran amigo Paolo Guerrero

Habló también sobre el arribo del comando técnico a la Bicolor.


Tras la presentación de Paolo Guerrero en el club de la César Vallejo, el exfutbolista Jefferson Farfán viajó hacia la ciudad de Trujillo para visitar a su gran amigo.

‘La Foquita’ expresó su alegría por el nuevo reto futbolístico que afrontará el capitán de la selección peruana en el conjunto poeta y su ansiado debut en la Liga 1.

Asimismo, aprovechó la conversación con los medios de comunicación para compartir su mayor deseo de observar al ‘Depredador’ con la camiseta Blanquiazul, equipo del cual ambos son hinchas.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal perdió estrepitosamente 6 a 1 contra Always Ready y registró pésima marca en Copa Libertadores

“Dios quiera que pueda volver a Alianza Lima, sería una alegría para todos. Eso va a depender de él y de las personas que lo manejan. Por ahora estoy muy contento por la decisión que ha tomado, y como mejor amigo lo he venido a apoyar”, sostuvo Jefferson Farfán.

El exseleccionado resaltó que estar en el equipo de la UCV le permitirá estar en los planes del profesor Fossati: “Esperemos que esté en la selección y la vaya de la mejor manera y que disfrute”.

Jeffersón Farfán habló también sobre la nueva llegada del comando técnico a la Bicolor, señalando que el actual momento que atraviesa la selección no es la mejor. “Deseo que si Christian Cueva se recupera porque si no todo se hará más difícil“.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.