Jefferson Farfán no jugará en Deportivo Municipal
A+

Jefferson Farfán tomó su decisión de no jugar por Deportivo Municipal de cara a esta nueva temporada de la Liga 1. El entorno de la “Foquita” indicó que su decisión de no fichar por la “franja” se debe a que mantiene su deseo de retirarse en Alianza Lima.

El delantero peruano sigue con su proceso de recuperación y hasta que no se encuentre disponible no firmará por ningún club. No obstante, Farfán sigue firme con su postura de jugar en algún equipo de Sudamérica.

PUEDES VER: Renato Tapia en la mira del Sevilla para el próximo mercado de pases

Ante esta situación, Renato Ricci, director de Deportivo Municipal, se pronunció sobre las negociaciones que tuvo el club “edil” con el futbolista de la Selección Peruana.

“Hoy domingo no hay nada cerrado, esa es la realidad. El hincha de Municipal debe seguir alentando, estamos armando un equipo que está ilusionando a todos y ojalá puedan llegar más refuerzos como Farfán, pero eso no se sabe todavía”, contó el directivo el día de ayer en una entrevista con Ovación.

Jefferson Farfán entrenó este lunes en las instalaciones de la Videna junto a otros futbolistas de la MLS. Recordemos que el exjugador de Lokomotiv no disputa un partido oficial desde el 14 de noviembre del 2020, fecha en la que la «Blanquirroja» se midió a su similar de Brasil en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bruno Vides no será jugador de Universitario de Deportes

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.