Jefferson Farfán no seguirá en el Lokomotiv, según medios rusos
A+

Jefferson Farfán tendrá que hacer maletas y buscar equipo para la próxima temporada. Desde Rusia apuntan que el Lokomotiv no le renovará el contrato al seleccionado nacional.

De acuerdo al medio Spot-Express, el club ruso realizó una reunión con el comité de transferencias donde decidieron no continuar con los servicios de la “Foquita” debido al alto costo del salario, las lesiones constantes que presentó y su edad.

PUEDES VER: Paolo Guerrero marcó un doblete en la victoria del Internacional ante el Aimoré

Asimismo, el portal también anunció que «el comité de transferencias del club de Moscú aprobó las transferencias del defensor de Krylia Sovetov, Vitaly Lystsov, y el delantero del Shakhtar, Soligorsk Vitaly Lisakovich«, con miras para la temporada 2020/21. Vale señalar que Lokomotiv clasificó a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Recordemos que Jefferson solo disputó tres partidos donde anotó un gol en el regreso de la Liga rusa a causa del coronavirus. Además, nuestro seleccionado se contagió por el virus y tuvo que esperar pasar la cuarentena obligatoria para ponerse a la par de sus compañeros.

LESIÓN DE JEFFERSON FARFÁN

Jefferson Farfán se lesionó tras disputar el encuentro ante Brasil por la fase de grupos de la Copa América. El atacante fue diagnosticado con desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda y tuvo que ser operado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sporting Cristal venció en partido amistoso a Alianza Universidad (5-2)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.