Jefferson Farfán no sería parte de la convocatoria por lesión
A+

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, quién disputó las primeras dos jornadas de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, sería el gran ausente para estas fechas dobles que se vienen debido a una lesión.

Ricardo Gareca esperaba que el atacante pueda ser tomado en cuenta para enfrentar a Chile y Argentina; sin embargo, todo hace indicar que no podrá ser parte porque no se recuperó por completo de una lesión a la rodilla.

PUEDES VER | Silvio Valencia: «Gianluca Lapadula tiene algo de Luis Suárez»

Como se recuerda, Jefferson Farfán fue fundamental en el duelo ante Brasil en el Estadio Nacional, donde logró vencer a todos los centrales. Su presencia en el terreno de juego fue importante para pelear arriba, pero ahora no podrá ser considerado por Gareca para estos cotejos.

Vale indicar que La ‘Foquita’ no tiene equipo desde agosto del presente año, luego que el club Lokomotiv de Moscú decidiera no renovar el vínculo con el jugador.

PUEDES VER: Vidente Pochita sobre Gianluca Lapadula: «será convocado de todas maneras, ya lo saben”

LISTA DE CONVOCADOS

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer hoy los nombres de los jugadores que serán parte de los partidos que jugará la Blanquirroja ante su similar de Chile, el 13 de noviembre, y Argentina, el 17 de noviembre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.