Jefferson Farfán presentará sus descargos ante la FPF tras el rompimiento de los protocolos de bioseguridad
A+

La presencia de Jefferson Farfán en el partido ante Sporting Cristal por la sexta jornada de la Liga 1 Betsson 2021 sigue en duda. Aún no se sabe si el delantero de Alianza Lima recibirá una o más fechas de suspensión y si esta sanción se ejecutará para el próximo partido del conjunto victoriano ante los rimenses, o si se esperará a que se lleve este encuentro para recién sancionar a la ‘Foquita’.

PUEDES VER | ¡Eterno blanquiazul! Jefferson Farfán y sus 100 partidos con Alianza Lima

Por su parte, Jefferson Farfán ya presentó sus descargos ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol, y también hará uso de la palabra este martes 27 a horas de la tarde.

La Comisión Disciplinaria, una vez que esto se realice, emitirá un fallo que podría involucrar una sanción para el jugador, luego de que este haya quebrantado los protocolos de bioseguridad establecido para los futbolistas profesionales.

Como es de conocimiento, hace una semana el delantero íntimo fue captado en imágenes compartiendo con un grupo de personas desconocidas sin portar la mascarilla correspondiente y sin mantener el distanciamiento social adecuado.

Alianza Lima, por su parte, le ha dado todo el respaldo al jugador, ya que consideran que lo que Jefferson Farfán manifiesta en torno a este caso es verídico, que no actuó de mala fe. El técnico argentino Carlos Bustos tiene en consideración a la ‘Foquita’ para el duelo ante Sporting Cristal de este domingo 2 de mayo a las 3:30 en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER | Real Madrid vs. Chelsea: ¿Cómo llegan ambos equipos a las semifinales de la Champions League?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.