Jefferson Farfán se despidió del Lokomotiv con emotivo mensaje
A+

Jefferson Farfán se despidió de Lokomotiv de Moscú tras concretarse su salida. El delantero peruano utilizó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje acompañado de un video donde recuerda sus actuaciones destacadas en el equipo ruso.

La “Foquita” estuvo en el Lokomotiv durante cuatro temporadas donde consiguió una liga de Rusia, 2 Copas y una Supercopa. Además, jugó la UEFA Champions League en la temporada pasada.

PUEDES VER: Jefferson Farfán no continuará en Lokomotiv de Moscú, afirman desde Rusia

Vale señalar que desde la llegada de Farfán, el cuadro de Moscú volvió a conquistar un título liguero luego de 10 años. En esa campaña, el atacante de la Selección Peruana fue goleador del equipo con 10 goles.

“Han pasado 3 años y medio, una Liga Rusa, 2 Copas y una Supercopa; no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con Lokomotiv por esta maravillosa aventura juntos. Nunca es fácil llegar a un nuevo club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa en ‘Loko’ y ver a Moscú como mi hogar”, menciona Farfán.

“Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar, seguir adelante para encontrar otros caminos que nos lleven al destino que queremos”, agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Han pasado 3 años y medio , una Liga Rusa, 2 Copas y una Súper Copa, y no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con @fclokomotiv por esta maravillosa aventura juntos. Nunca es fácil llegar a un nuevo Club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa en Loko y ver a Moscú como mi hogar. Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar , seguir adelante para encontrar otros caminos que nos lleven al destino que queremos. Gracias a todos en el Club por su apoyo …. a mis compañeros y amigos , entrenadores, fisioterapeutas, trabajadores, Directiva y Presidente, así como a todos los hinchas que siempre me alentaron……. a todos mi agradecimiento por cada momento vivido. Me llevo a Lokomotiv siempre en mi corazón❤️ #GraciasportodoFClokomotiv #siempreestaranenmicorazon #loganamostodojuntosGRACIAS #mevoysuperfelizEXITOS #tantostitulosjuntos 🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida por Jefferson farfan 📍 (@jefferson_farfan_oficial) el

LOKOMOTIV SE DESPIDE DE JEFFERSON FARFAN

El club Lokomotiv de Moscú también se despidió de Farfán y agradeció su trabajo y compromiso con la institución.

“¡Jefferson Farfán deja a Loko! ¡Gracias por el juego espacial y las vívidas emociones que nos has estado dando durante cuatro temporadas! Buena suerte para ti”, se lee en el comunicado.

“¡Jeff vendrá a la reunión con el equipo el 8 de agosto para agradecer personalmente a los fanáticos por su apoyo!”, concluyó.

Finalmente, Jefferson Farfán tras cuatro temporadas en el Lokomotiv disputó 69 partidos donde marcó 25 goles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes cayó 1-0 ante Atlético Grau en su último amistoso con miras a la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.