Jefferson Farfán se lesionó en el partido entre el Lokomotiv vs. Arsenal Tula
A+

A falta de un mes para la Copa América en Brasil, el delantero peruano Jefferson Farfán no culminó el encuentro entre el Lokomotiv vs. Arsenal Tula. La ¨Foquita¨ salió a los 45 minutos del primer tiempo tras una acción que lo dejó sentido en su pierna izquierda.

Cabe mencionar, que Farfán estaba en una racha goleadora y futbolística a poco tiempo del comienzo de la Copa América y esto puede preocupar al comando técnico de la Selección Peruana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Brasileirao: Palmeiras vs. Internacional de Porto Alegre (0-0) | EN VIVO

Esta lesión se dio en una jugada que él mismo se fabricó, realizó un enganche y, en la misma acción, su pierna izquierda se quedó enganchada, por lo que se trataría de un problema en su rodilla. Cabe indicar, que él mismo pidió su cambio al sentir el malestar.

Farfán fue elegido el mejor jugador del Lokomotiv en el último mes de abril. donde anotó cuatro goles en cuatro partidos, llevando a su equipo a pelear el título, hoy en manos del Zenit, tras la caída del Lokomotiv ante Arsenal (2-0).

Por otro lado, la Selección Peruana se prepara para su participación en la próxima Copa América en Brasil, donde compartiremos grupo con Venezuela, Bolivia y el mismo anfitrión. Gareca y su comando técnico tienen grandes aspiraciones con el momento de Farfán y regreso de Paolo Guerrero, por lo que ahora deberán estar atentos en la lesión de la ¨Foquita¨y su pronta evolución.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.