Jefferson Farfán sin final
A+

Golpe al corazón. Alianza Lima corre el riesgo de no contar con el delantero Jefferson Farfán para las finales por el título nacional ante Sporting Cristal, el 21 y 28 de noviembre próximo. La “Foquita” celebró a lo grande, con orquesta y decena de invitados, su cumpleaños número 37 en su casa en La Molina. El “10” blanquiazul habría roto los protocolos sanitarios y se expone a una posible sanción de tres fechas como mínimo.

La “Foquita” no estaba en los planes del técnico Carlos Bustos para el duelo de mañana ante Cienciano del Cusco, por la última fecha de la Fase 2. El objetivo era darle mayor tiempo de descanso, por la seguidilla de partidos en la Liga 1 y con la selección, y ser sometido a terapias para llegar en óptimas condiciones no solamente a los choques por el título nacional, sino para que pueda defender a la “blanquirroja” en los topes decisivos ante Bolivia y Venezuela, el 11 y 16 de noviembre.

En redes sociales criticaron la actitud de Farfán y le recordaron que la pandemia de covid-19 aún no ha terminado. Asimismo, exigieron a Alianza Lima, a la FPF aplicar una sanción al jugador para evitar sentar un mal precedente. Hasta el momento, ni la Liga 1, ni el club victoriano, ni la selección nacional se han pronunciado al respecto.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.