Jefferson Farfán sobre su infección por COVID-19: «Tuve un dolor de cabeza que jamás había sentido, me estaba volviendo loco»
A+

Tras superar el coronavirus, el jugador peruano Jefferson Farfán contó que durante el proceso de la enfermedad tuvo fuertes dolores de cabeza, perdió el olfato y el paladar. Además, envío un mensaje a la afición para que tomen conciencia sobre este virus para no sufrir.

A través de su cuenta de Instagram, Farfán se refirió a los síntomas que sufrió por la COVID-19 y señaló que si bien estuvo controlado, sí tuvo dolor de cabeza fuerte.

«Mi situación fue bastante controlada, me agarró leve, el único síntoma fuerte que tuve fue el dolor de cabeza, que jamás había sentido, fue bastante fuerte. Perdí el olfato y el paladar un poco al comienzo pero después todo bien. Mi club me controló rápidamente ni bien tenía síntomas, ahora solo esperando la prueba que ya me saqué que me den los resultados», dijo el jugador.

PUEDES VER | Jefferson Farfán venció al coronavirus tras pasar test para entrenar con el Lokomotiv

El atacante peruano dijo también que ha estado controlado con pastillas y tomando dos litros y medio de agua al día.

«Tuve dolor de cuerpo al comienzo pero el dolor de cabeza fue lo más fuerte, yo nunca he sufrido de migraña, lo que sentí con esto fue horrible. No sentía la comida, era desesperante pero felizmente ya pasó ese momento», agregó.

«Estoy con ganas ya de empezar a entrenar con mi equipo, todavía sigo en cuarentena, queda esperar nomás que me pasen los resultados para volver a los campos porque no aguanto más», manifestó.

PUEDES VER | Liga 1: Torneo Apertura se reiniciaría el 31 de julio

Club Lokomotiv

El Club Lokomotiv dio cuenta de que el delantero se halla listo para unirse a los entrenamientos de su equipo.

«Jefferson Farfán está bien. Actualmente se somete a un procedimiento de prueba obligatorio después de haber padecido el covid-19, a fin de unirse al equipo», indicó el departamento de prensa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.