Jefferson Farfán sobre su posible llegada a Municipal: «Siempre especulan, es un show de la prensa. No había nada con ‘Muni'»
A+

Jefferson Farfán se pronunció sobre su presunta llegada a Deportivo Municipal e indicó que todo fueron solo especulaciones de la prensa.

«Siempre especulan, es un show de la prensa. No había nada con ‘Muni’, le tengo cariño y respeto pero nada más», manifestó la “foquita” en su salida de la Videna.

PUEDES VER: Chelsea venció 2-0 a Newcastle e ingresó a puestos de Champions League

Luego, el exjugador de Lokomotiv dio detales de su proceso de recuperación.

«Todo muy tranquilo, recuperándome, poniéndome al 100 por ciento y ya estoy en la recta final», comentó.

Asimismo, Farfán aprovechó el momento para enviarle un mensaje a los hinchas de Alianza Lima por el aniversario 120 del club de La Victoria.

«Felicidades, yo como hincha quiero que Alianza siempre esté en lo más alto. Penosamente está en un momento complicado pero siempre le deseo lo mejor», finalizó.

SELECCIONADOS ENTRENAN EN LA VIDENA

Los futbolistas nacionales Jefferson Farfán, Marcos López y Alexander Callens volvieron este lunes a los entrenamientos en Videna tras ser autorizados por parte del Gobierno peruano.

Los jugadores que militan en la MLS y la “foquita” se encontraban realizando sus trabajos en sus domicilios debido a la cuarentena. Ahora, los seleccionados se preparan con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a los duelos por eliminatorias sudamericanas para el mes de marzo.

Recordemos que la Selección Peruana irá a La Paz para enfrentar a Bolivia, luego recibirá en Lima a Venezuela.

TAMBIÉN PUEDES VER: FPF anunció el fallecimiento de Rafael ‘Calidad’ Risco, exfutbolista de Alianza Lima y la selección

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.