Jefferson Farfán trajo su Lamborghini a casa

El futbolista compartió un mensaje de reflexión en sus redes sociales.

El futbolista Jefferson Farfán hizo uso de sus redes sociales para celebrar el llevar a casa uno de los mejores autos del mundo, su Lamborghini.

El ’10 de la calle’ compartió una instantánea de uno de sus vehículos de alta gama en donde se encuentra con Cristian Fabiano, ambos recostados sobre el auto. Además, acompañó la fotografía con un tierno recuerdo en donde se puede observar a ambos sobre un camello cuando aún eran niños.

«Haz de tu vida un sueño y de tu sueño, una realidad», escribió en la descripción de la publicación.

Como se sabe, el futbolista de la Selección Peruana cuenta con una larga lista de deportivos, camionetas y otros vehículos de alta gama.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima se presenta este domingo en la ‘Tarde blanquiazul 2023’

Entre su selección automotriz, se encuentra un Rolls valorizado en más de 500 mil dólares. Igualmente tiene entre su colección, el lujoso auto McLAren, un deportivo aerodinámico de 570 caballos de fuerza y un motor v8 3.8 que permite una aceleración de 0 a 100km/h en 3.2 segundos.

Otro de sus ‘juguetes’ es un Ferrari California color gris, con tracción trasera y motor delantero de V8 de 3.8 litros de cilindrada y 560 caballos de potencia.

‘La Foquita’ también cuenta con un Bentley Continental Supersports. Siendo uno de los primeros autos de lujo que adquirió Farfán en el 2015, mientras jugaba en la Bundesliga para Schalke 04, el vehículo tiene un arranque de 0 a 100 km/h en cuatro segundos. El modelo fue fabricado entre 2010 y 2018, y cuenta con una potencia de 710 cv.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.