Jefferson Farfán tras la derrota ante Brasil: «Recién comienza, cabeza arriba, nos hemos ganado un respeto»
A+

Tras la polémica derrota de Perú a manos de Brasil por la segunda fecha de eliminatorias sudamericanas, varios seleccionados se pronunciaron en sus redes sociales mostrando mensajes de optimismo de cara a lo que se viene en las dos siguientes fechas.

Uno de ellos fue el capitán de la noche anterior, Jefferson Farfán, que dejó un mensaje de aliento en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: Martín Vizcarra arremetió contra árbitro Julio Bascuñán

“Gracias a todo el país por tanto apoyo. Recién comienza, cabeza arriba, nos hemos ganado un RESPETO… Estoy muy orgulloso de todos mis compañeros, ¡lucharemos hasta el final! Arriba Perú”, escribió la “foquita”.

El delantero de la “blanquirroja” fue titular ante la “verde-amarelha” y jugó hasta el minuto 97 cuando fue sustituido por Andy Polo. Su rendimiento en el partido no fue lo esperado debido a que no generó ocasiones de gol; sin embargo, inquietó y molestó a la defensa rival.

Vale señalar que Farfán estuvo involucrado en el primer gol del Perú. Recordemos que André Carrillo abrió el marcador ante el “Scratch”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: Paraguay venció por la mínima diferencia a Venezuela en condición de visita

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.