Jesús Castillo jugará en Portugal: Sporting Cristal vendió su pase a Gil Vicente

La transferencia se hace por una cantidad cercana al millón de dólares.


El Diez.- Los hinchas de Sporting Cristal extrañarán su seguridad y trajín en la volante. Ha llegado el momento para que Jesús Castillo demuestre su calidad de juego en Europa. El club celeste vendió su pase al Gil Vicente de Portugal.

La transacción bordea el millón de dólares. Luego de formar parte del plantel rimense durante las últimas cuatro temporadas, el volante nacional de 22 años despegará su carrera dejando Latinoamérica para seguir su camino en el viejo continente.

MÁS INFORMACIÓN: Sport Boys quiere agarrar mal parado a Alianza Lima para seguir sumando puntos

Esta temporada, Jesús Castillo disputó cuatro competencias con la camiseta de Sporting Cristal: Copa Sudamericana, Copa Libertadores, los torneos de Apertura y Clausura de la Liga 1. Suma 25 partidos y dos asistencias en 1,877 minutos en el campo.

Su oportunidad ha llegado. Ahora le toca establecerse en la primera de una liga de segundo nivel en el ‘Viejo Continente’. A ver si luego da el salto a un equipo más grande, tras haber disputado con la camiseta de Sporting Cristal.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Evelyn Inga mira con optimismo a Santiago 2023 y París 2024

Dele Alli: jugador del Everton revela su dramático pasado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.