Joan Laporta, presidente del Barcelona, sobre Lionel Messi: «El club está por encima de todo»
Joan Laporta. Barcelona/Twitter
A+

Este viernes, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, se refirió a la salida del argentino Lionel Messi del cuadro catalán y señaló que «el club está por encima de todo».

«Consideramos que el club está por encima de todo y no debe entrar en esta dinámica de hipotecar los derechos audiovisuales del club por medio siglo. (…) No hay que generar falsas esperanzas», manifestó.

PUEDES VER| Lionel Messi: así reaccionó la prensa internacional tras su salida del FC Barcelona

«Insisto, no quiero generar falsas esperanzas: la negociación ha concluido y nos ha llevado a que los acuerdos no se puedan formalizar, porque no podíamos inscribir al jugador por el límite salarial que tiene el club y la liga que no es flexible en cuanto a ampliar ese límite salarial», agregó.

Así, señaló que existe una «motivación añadida», pues, tanto jugadores como el cuerpo técnico, entre otras direcciones, se exigirán más tras la salida de la estrella.

PUEDES VER| ¡El fin de una era! Lionel Messi dejó el FC Barcelona luego de más de 20 años de carrera en el club

«Estamos dispuestos a asumir el reto para que el Barcelona sin Messi continúe teniendo éxitos y dando alegrías a la hinchada», subrayó.

Como se sabe, Messi dejó de ser jugador del FC Barcelona luego de 20 años de afiliación y todo hace indicar que su futuro estaría en otro club importante de Europa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.