Joao Grimaldo estaría en la mira de un club de Portugal, según portal internacional

El futbolista viene destacando con la camiseta de Sporting Cristal en la Liga 1.


El Diez.- Joao Grimaldo sabe cómo brillar a nivel nacional e internacional con Sporting Cristal. Bajo la dirección de Tiago Nunes, el atacante ha demostrado ser pieza clave para los encuentros en la Liga 1 y la Copa Libertadores 2023.

Uno de los jugadores que participaron en los buenos logros del club rimense es Joao Grimaldo. Es uno de los jugadores que se ha consolidado en el once titular del club y ahora podría cambiar de aires tras un supuesto interés de un gran equipo europeo.

MÁS INFORMACIÓN: Real Madrid confirma el fichaje de Jude Bellingham

Según el medio Transfermarkt, el joven futbolista tendría un 91% de posibilidades de fichar por Porto de Portugal, club que logró ser campeón dos veces de la Champions League en las temporadas 1986-1987 y 2003-2004. Es claro que Joao Grimaldo es una pieza clave para Sporting Cristal, debido a que ha ido destacando durante toda la temporada, por lo que su venta sería para beneficio del jugador y del mismo club.

Esta noticia puede ser impactante para el plantel y es que Sporting Cristal tiene que afrontar fuertes partidos en lo que resta la temporada 2023. Para ello, Tiago Nunes, quien considera mucho a Joao Grimaldo, tendrá que analizar el posible fichaje de Porto de Portugal.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Uruguay derrota a Italia 1-0 y se consagra campeón del Mundial Sub 20

Edison Flores regresa a Universitario después de 7 años

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.