Joao Villamarín será jugador de Universitario de Deportes

Al igual que el delantero, llegarían Alfonso Barco y Christian Ramos.

El atacante Joao Villamarín jugará en Universitario de Deportes para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores de la siguiente temporada.

El futbolista de 29 años es pedido expreso del entrenador Gregorio Pérez para afrontar de la mejor manera el certamen internacional y sería la primera contratación en el conjunto de Ate.

Vale precisar que el delantero peruano terminó la presente temporada del torneo nacional anotando once goles en 22 partidos disputados, 16 como titular, con la casaquilla del Sport Boys del Callao.

TAMBIÉN LEE | Johan Fano debutó como entrenador en triunfo del Águilas Doradas de Colombia

Cabe mencionar que antes de llegar a tienda crema, Villamarín vistió las camisetas de Alianza Lima, Sport Áncash, Unión Comercio, Cusco F.C, UTC, Melgar, Carlos A. Mannucci, Ayacucho F.C y Sport Boys.

Por su parte, el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, confirmó que serán cuatro, uno extranjero y tres peruanos, los jugadores que contratarán. Se pudo conocer que de los futbolistas locales, Alfonso Barco y Christian Ramos se sumarían al 26 veces campeón del Perú.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.