Johan Fano debutó como entrenador en triunfo del Águilas Doradas de Colombia

El equipo del peruano volvió a ganarle al Independiente Santa Fe, de visitante, luego de ocho años.

El exdelantero peruano Johan Fano debutó como entrenador, de manera interina, en las Águilas Doradas de Colombia venciendo 1-0 al Independiente Santa Fe de Bogotá.

El recordado autor del gol a la selección argentina en el 2008, asumió las riendas del equipo colombiano tras la destitución de Francesco Stifano, el pasado miércoles. El ex Universitario de Deportes mostró su felicidad en las redes sociales y le dedicó el triunfo a su fallecido padre.

TAMBIÉN LEE | Real Madrid golea al Granada y goza en la punta de La Liga

«Hoy quiero dar gracias a dios por iniciar esta nueva etapa de mi vida profesional como D.T con un triunfo, te lo dedico Papá hasta el cielo, se que me guiarás y hoy celebras conmigo este debut soñado, te extraño viejito», expresó.

Cabe resaltar que Águilas Doradas no vencía al Independiente Santa Fé, en condición de visitante, desde el 2013 y hoy, en la liga colombiana, dejó al club de Bogotá fuera del cuadrangular final para disputar el título.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.