Jonathan Fabbro es condenado a 14 años por el delito de abuso sexual contra su sobrina
A+

El centrocampista argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, fue detenido en México a pedido de la justicia Argentina, acusado de haber abusado de una menor de edad.

La Justicia de Buenos Aires lo condenó a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina cuando ella tenía entre 5 y 11 años, según informaron fuentes judiciales.

PUEDES VER: Alejandro Sabella elogia la labor de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana

El exjugador de Boca Juniors y River Plate, entre otros, fue encontrado culpable de «cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante» contra la menor, que, en la actualidad, tiene 13 años. Esta sentencia la emitió el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de Buenos Aires.

Cabe mencionar que la denuncia contra el futbolista de 37 años se presentó en julio 2017, cuando el paraguayo jugaba en el Lobos de Puebla.

La madre de la menor consideró que se hizo justicia y señaló que Fabbro mintió siempre a la familia.

«Se hizo justicia, pero no hay alegría, hay tranquilidad. Fabbro mintió siempre», manifestó a la prensa.

El futbolista nacionalizado paraguayo estaba detenido con prisión preventiva en una cárcel de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, desde mayo de 2018. Fabbro fue campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas colombiano en 2004, de la Copa Intercontinental con el Boca Juniors en 2003 e internacional con la selección paraguaya.

Por su parte, su novia, Larissa Riquelme, se desmayó cuando dictaron la sentencia en contra de Jonathan Fabbro por 14 años de prisión.

Según se aprecia en el video publicado en la redes sociales, se observa cóomo la conocida «novia del mundial» es retirada en una camilla del recinto judicial y es trasladada a un centro médico en ambulancia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dunia Felices sube al podio en los 50 metros mariposa

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.