Jonathan Lacerda, flamante jugador de Alianza Lima: “Les prometo trabajar y dar todo de mí”
A+

Se gana al hincha. El central uruguayo Jonathan Lacerda, nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2021, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su alegría por este nuevo reto en el fútbol peruano.

El “charrúa” quiere que la estancia blanquiazul en la Liga 2 sea efímera y por eso se comprometió a brindar todo su esfuerzo por ver al equipo del pueblo en la Liga 1.

“Muchas gracias Alianza Lima por confiar en mí, estoy muy feliz de llegar al equipo más importante y grande de Perú, pronto estaremos en el lugar donde todos ustedes merecen. Sin lugar a dudas, el desafío más lindo de mi carrera, les prometo trabajar y dar todo de mí para lograr nuestro gran objetivo. Será un orgullo portar sus colores”, expresó en su red social.

De otro lado, el extremo argentino Mauro Fernández suena con fuerza para ser el cuarto refuerzo extranjero de Alianza Lima en la Liga 2. El futbolista de 30 años ya ha militado en el fútbol peruano y lo hizo en el 2015 con el Deportivo San Martín.

En su estancia en Santa Anita disputó 17 partidos y apenas marcó un solo tanto. Desde el 2016 pertenece al FC Juárez de México, donde lleva 132 partidos y 9 goles. Alianza Lima ya tiene asegurado a los extranjeros Pablo Míguez, Hernán Barcos y Jonathan Lacerda.

EL EQUIPO

Steven Rivadeneyra; Oslimg Mora, Jonathan Lacerda, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Edhu Oliva, Jairo Concha; José Manzaneda y Hernán Barcos sería el once de Alianza Lima en la Liga 2.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.