Jorge Bermúdez sobre Luis Advíncula: «Es un jugador de primer nivel»
Jorge Bermúdez y Luis Advíncula/Expreso
A+

El miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Jorge Bermúdez, se pronunció sobre las negociaciones y contactos con Luis Advíncula. El exfutbolista colombiano calificó al jugador peruano como “jugador de primer nivel”.

«Esperemos que las gestiones con Luis lleguen a buen término. Advíncula es un jugador fuerte, veloz, técnicamente tiene buenos atributos y físicamente tiene todo para cumplir con esa labor. Es un jugador de primer nivel«, expresó Bermúdez en una entrevista concedida al programa Las Voces del Fútbol.

PUEDES VER: ¡Por el despegue! Elecciones en la Federación de Básquetbol cada vez más cerca

“El Patrón” espera que la llegada del futbolista de la Selección Peruana se concrete pese a que consiguió el ascenso a la Liga de España con el Rayo Vallecano.

«Ojalá que ese querer de Advíncula dé una buena negociación y que las dos partes salgan beneficiadas de esta intención. Toda negociación parte desde el deseo y optimismo. Hay que tener tranquilidad y esperar que se den las cosas naturalmente«, dijo Bermúdez.

El miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors fue consultado por el rendimiento de Carlos Zambrano en su primera campaña con el conjunto. «Zambrano ha aportado mucho en la presente temporada para el club. Esperemos que siga con ese nivel. Seguramente, Ricardo Gareca ha evaluado opciones y seguro decidió que Carlos no esté en este momento en la selección. Pero él es jugador de selección«, comentó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.