Jorge Fossati contento con el gran juego de Universitario frente a UCV

«Nunca trabajamos con 11, siempre trabajamos con todo el plantel», comentó el DT uruguayo.


El Diez.- Universitario de Deportes sigue celebrando a lo grande la victoria (4-0) ante la Universidad César Vallejo (UCV) en el Monumental. Para ello, Jorge Fossati resalta el gran juego su plantel, pese a la ausencia de algunos jugadores titulares.

El club crema aprovechó la derrota de Alianza Lima, 2-1 contra Melgar en Arequipa. Para ello, los merengues recortaron distancias y están a cinco unidades del cuadro blanquiazul en la tabla, líder del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023.

MÁS INFORMACIÓN: Manchester City gana la Premier League tras la derrota del Arsenal

El DT uruguayo se mostró muy contento por el rendimiento de Universitario de Deportes, haciendo respetar la casa. Además, destacó su gran juego pese a la ausencia de Aldo Corzo, Nelson Cabanillas y Rodrigo Ureña, quienes no estuvieron en la presente fecha debido a que fueron expulsados en el encuentro ante Alianza Atlético.

“El plantel da la cara, nos faltaba varios jugadores de una zona de la cancha. Ya hubo otro partido donde no tuvimos a tres de la parte ofensiva; sin embargo, el equipo lo hizo bien. Es es lo que a uno lo deja más contento porque si una virtud tenemos es que nunca trabajamos con 11, siempre trabajamos con todo el plantel”, mencionó Jorge Fossati.

SEGUIR LEYENDO: 

Asignan más de S/ 1,140 millones para mypes

INEI: Población ocupada en Lima Metropolitana creció 2.7%

Proyecto minero Zafranal generará S/ 5,318 millones

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.