Jorge Fossati encara a Eddie Fleischman por criticar sus decisiones: «Dijiste que soy cagón» [VIDEO]

'Colorado' fue uno de los férreos críticos del cambio de rivales para los amistosos de la fecha FIFA en marzo.


Jorge Fossati y Eddie Fleischman protagonizaron una tensa conversación cuando el entrenador recordó las duras críticas que el ‘Colorado’ tuvo contra él. 

Como se recuerda, luego de que se modificaran los rivales en los amistosos para las fechas FIFA de marzo, de Italia y Guatemala a República Dominicana y Nicaragua, el periodista deportivo, fiel a su estilo, fue incisivo al cuestionar la decisión, señalando de “cobardes”, “arrugones” y “cagones” a los responsables por ‘bajar el nivel de los amistosos’.

El estratega de la selección peruana de fútbol no tuvo reparos en traer a colación el tema y aprovechó varios minutos para responder con contundencia, en presencia de Fleischman, todo.

MÁS INFORMACIÓN: Eddie Fleischman sepulta de Christian Cueva por jugar ‘pichanga’ en Trujillo [VIDEO]

“Usted directa o indirectamente dijo que, por no aceptar el juego con Italia, utilizando sus palabras, ‘arrugé’ o que soy ‘cagón’ (…) ahora, yo no soy cagón, no arrugo y tengo 30 años de profesión como entrenador que hablan por mí mismo. Si usted piensa que decir eso no es ofensivo, estamos en otra sintonía”, sostuvo Fossati.

En tanto, el conductor de TV quiso explicar que cuando lanzaba aquellas expresiones no estaban dirigidas hacia la humanidad del entrenador, sino que se manifestaban como opinión sobre la situación de la selección peruana. Agregó que no le pareció correcto cambiar de rivales, obteniendo la inmediata respuesta del exDT de la ‘U’.

“Lo que yo dije, señores peruanos que son los únicos que me interesan, que rivales sudamericanos o centroamericanos (porque) estaba bueno reencontrarnos con el hincha peruano (…) rivales como Nicaragua que hace poco enfrentaron a Uruguay, claro ‘el tonto de Bielsa’…” comentó el uruguayo.

Finalmente, los ánimos se crisparon cuando Fleischman trataba de replicar rápidamente lo que señalaba Jorge Fossati, provocando molestia en el entrenador. “¿Ven que no me deja hablar?

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.