Jorge Fossati: Juan Carlos Oblitas viajará Uruguay y alista el bombazo del año

Entrenador uruguayo dirige a Universitario de Deportes.


Jorge Fossati, director técnico de Universitario de Deportes, se coronó campeón con el cuadro crema este año 2023, luego de derrotar a Alianza Lima en la final, obteniendo una temporada excelente.

Luego de la no continuidad de Juan Reynoso al mando de la selección peruana, Fossati es una de las opciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Por lo tanto, el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, viajará a Uruguay. El estratega se encuentra en su país de vacaciones.

La noticia fue confirmada por el mismo entrenador merengue quien concedió una entrevista a un medio uruguayo, donde reveló que ello le generó bastante incomodidad.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Carlos Oblitas se refirió a Ricardo Gareca en medio de incertidumbre en selección peruana

En diálogo con radio Sport 890, Fossati confirmó que la dirigencia de la Blanquirroja se contactó con el cuadro de Ate para tomar las riendas de la Blanquirroja.

“No me han contactado oficialmente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Ayer me enteré, de una forma que no me gustó, que se contactaron con Universitario para avisar que el director de fútbol iba a viajar a Uruguay a reunirse conmigo”, sostuvo Jorge Fossati.

Asimismo, fue consultado si le agrada la idea de poder dirigir a la selección peruana y respondió: “No tengo una posición formada respecto a esta posibilidad (sobre llegar a la Bicolor). Había un técnico trabajando. Es un orgullo que se hable de mí, pero no he tenido contacto alguno”.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.