Jorge Fossati se desilusiona de Paolo Guerrero por su ‘accidentada’ situación: las sentidas declaraciones del DT de Perú

A pocas semanas de presentar la primera lista de convocados a la selección peruana, futuro de delantero es incierto.


Jorge Fossati no fue ajeno a los momentos de incertidumbre que acarrea la vida futbolística de Paolo Guerrero, por su disputa con César Vallejo, y se pronunció al respecto. 

A diferencia de la última vez en la que se refirió al delantero, cuando destacó su jerarquía y su vigencia ante su arribo al fútbol peruano, el estratega de la Bicolor se mostró desilusionado con las situaciones de adversidad que protagoniza el ‘9’.

Lamentable desde todo punto de vista. Lamentable por las razones que no puede venir o que piensa que no debe venir. Lamentable con ello, que no tenga un equipo ya. Mirando como técnico de la selección, que tenga un equipo y jugando a la brevedad era para mí lo que me tenía más contento, que un jugador de su importancia estuviera activo”, expresó el uruguayo a un medio local.

MÁS INFORMACIÓN: César Vallejo le puso ultimátum a Paolo Guerrero: club trujillano deja sin opción al delantero

A pocas semanas de anunciar de manera oficial su primera lista como líder máximo de la selección peruana, Fossati resaltó las ganas que muestra el ‘Depredador’ y señaló que “está buscando mantenerse (bien) desde el punto de vista físico“.

“Lógicamente no es lo mismo que entrenar en un plantel que hacerlo de forma individual (…) pero lo sigue haciendo y espero que de esa forma pueda paliar esa falta de equipo y que ese club aparezca a la brevedad en Perú o en donde sea”, sostuvo.

Las declaraciones de Fossati se dan días después de que Paolo Guerrero anunciara que, si la directiva de César Vallejo no resuelve su contrato, pondrá fin a su carrera, dejando a la expectativa a los hinchas del fútbol en el país.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.