Jorge Fossati señaló que rival de marzo por fecha FIFA se midió ante Brasil y Argentina

Mencionó que encuentros se llevarán en Lima.


Desde su llegada Jorge Fossati ya trabaja en busca de sus rivales en el mes de marzo, fecha en que tendrá su primer desafío como entrenador de la selección peruana.

En un princio se habló sobre la posibilidad de jugar un amistoso frente a la poderoza Italia, sin embargo, esa opción quedó atrás, por lo que ahora se disputará ante otros rivales.

“Se avanzó con lo de los amistosos, en las próximas horas van a tener todo oficializado. La idea de jugar es en Perú, lo que se cayó sucedió por tema de contratos en EE.UU, no me desagradaba porque te adaptabas a canchas para la Copa América”, sostuvo Fossati.

MÁS INFORMACIÓN: Hernán Barcos y su nuevo empleo, pese a ser jugador de Alianza Lima

Asimismo, el estratega reveló que serán rivales de centroamérica: “Está un 99% avanzado. Son dos selecciones de ahí, que últimamente han jugado contra Argentina, Uruguay y Brasil. Son rivales importantes”.

Jorge Fossati mencionó para un medio local que los amistos se jugarán en Perú y que es muy probable que ambos encuentros se disputen en el Monumental y Matute, debido a que el Estadio Nacional para esas fechas se encuentra ocupado.

Por último, contó que tuvieron un ofrecimiento de ir a China, pero optó por enfrentar a equipos que sean parecidos a los que se medirá en la Copa América.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario no pudo con el campeón de Colombia: fue empate ante Atlético Nacional

Sporting Cristal presentó a su plantel con victoria contundente por 4 a 0

Universitario no pudo con el campeón de Colombia: fue empate ante Atlético Nacional

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.