José Carvallo: «Espero mantener la regularidad con el sueño de ser campeón»
A+

Se ve ganador. José Carvallo, guardameta de Universitario de Deportes, analizó el buen momento que viven los cremas en el Torneo Apertura, así como el buen desempeño bajo los tres palos que le ha dado solidez y confianza a la defensa para que puedan estar en el primer lugar de la tabla.

«Estoy un lindo momento de mi carrera. Estoy emocionado por nuestro momento en el torneo y espero mantener la regularidad con el sueño de ser campeón», sostuvo.

PUEDES VER: Inglaterra, Francia y Bélgica debutaron con victoria en la UEFA Nations League

Asimismo, el experimentado arquero de 34 años brindó más detalles de lo que se vive en la interna de los dirigidos por Ángel David Comizzo y elogió el buen ambiente que se vive en Ate. «Desde adentro veo sacrificio, humildad y respeto hacia el compañero. Hay una unión muy fuerte en Universitario y eso ayuda mucho», expresó.

Por último, se refirió al comportamiento de la fanaticada merengue y espera que puedan mantener el orden por el bien del fútbol peruano. «Veo más responsabilidad y orden del hincha. Les digo que alienten ahora desde casa porque más adelante podremos celebrar. Todavía no es momento», concluyó.

Recordemos que Universitario de Deportes tendrá un trascendental encuentro ante Alianza Universidad para definir la punta de la Liga 1. Como es sabido, la “U” busca estirar su ventaja de un punto para consolidarse en lo más alto de la tabla. El encuentro está pactado para este lunes a la 1: 45 p.m. en el estadio Nacional de Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: Portugal goleó 4-1 a Croacia en la defensa del título de la UEFA Nations League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.