José Carvallo respaldó a Aldo Corzo tras comentario de Hernán Barcos
A+

José Carvallo salió en defensa de su compañero de equipo y selección, Aldo Corzo, luego de un comentario desafortunado de Hernán Barcos, futbolista de Alianza Lima.

Todo lo que has logrado, nadie te lo regaló. Con mucha fe en Dios seguimos más unidos que nunca”, escribió el arquero de Universitario en Instagram.

El jugador “blanquiazul” indicó que Oslimg Mora debe estar en la selección en vez del defensor crema.

PUEDES VER: Óscar Romero propone creación de comisiones para nuevos estatutos: «Hora de cambios»

Este (Oslimg Mora) quiere selección, eh. No me vengan con Corzo”, dijo Barcos tras el triunfo de Alianza Lima sobre Cusco FC.

Tras ver la difusión de su declaración, el popular “Pirata” salió a pedir disculpar: “Hoy dije un comentario que Oslimg (Mora) está para la selección, que no me digan que Corzo y no sé qué. Fue un comentario fuera de lugar y no lo dije pensando ni queriendo perjudicar a Aldo Corzo”.

Por el contrario, sé que es un gran profesional, me tocó enfrentarlo y por comentarios sé que es un gran profesional, no tengo nada en contra de él. Fue un comentario infeliz, lamentablemente”, concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.