José Mourinho: “Para detener a Messi tienes que crear una jaula”

“Cuando él tiene el balón y hace el uno contra uno estás muerto”, expresa el técnico luso.

  • Fecha Sábado 20 de Abril del 2019
  • Fecha 12:21 pm



LONDRES.- El técnico portugués José Mourinho, en entrevista con una televisora rusa, elogió el nivel de Lionel Messi en la presente edición de la “Champions League” y, en un mensaje para el Liverpool de Inglaterra, aseguró tener la fórmula para anular al astro argentino.

“La verdad es que su juego es fácil de entender, pero Messi es único, marca siempre la diferencia, con él, cualquier gran equipo puede ganar la Champions. Lo que no es fácil es crear una jaula para controlarlo, porque viene de la derecha, luego se queda en el medio y lo único que sirve es rodearlo. Cada vez que lo iba a enfrentar, yo pasaba horas y horas estudiando cómo detenerlo. Y siempre llegaba a la conclusión de que debíamos hacerlo en equipo”, comentó.

“Cuando Messi tiene la pelota y juega el uno contra uno, estás muerto. No hay manera de solucionar ese problema. Y es por eso que nunca me gustó hacerle marcaje individual. La única opción que hay es crear una jaula”, explicó.

El exentrenador de Inter Milán, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, entre otros, reconoció que Messi está teniendo una temporada fenomenal. “Y ahora, con la Juventus y Cristiano Ronaldo fuera de esta pelea, también sabe que el Balón de Oro lo está esperando”, sentenció.

El Barcelona recibirá al Liverpool el miércoles 1 de mayo en el Camp Nou, en el partido de ida de las semifinales de la “Champions”.

JUEGA EL “BARZA”

El Barcelona enfrenta a la Real Sociedad hoy sábado por la 33ª fecha de la Liga española. Otros partidos: Eibar-Atlético Madrid, Celta Vigo-Girona y Rayo Vallecano-SD Huesca.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Perú vs. Venezuela EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ inicia su camino en la Copa América (14:00 h)

Perú vs. Venezuela EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ inicia su camino en la Copa América (14:00 h)