José Mourinho sobre Messi: “El dios del fútbol marcó las diferencias”

En declaraciones para Russia Today, dejó claro que la importancia del '10' para el Barcelona es superior a la de los otros grandes futbolistas.

José Mourinho sobre Messi: “El dios del fútbol marcó las diferencias”
  • Fecha Viernes 3 de Mayo del 2019
  • Fecha 2:04 pm

El argentino Lionel Messi (31 años) viene recibiendo halagos por el sus goles anotados contra el Liverpool por la ida de las semifinales de la Champions League. En esta oportunidad, el entrenador portugués, José Mourinho, se sumó a los protagonistas del fútbol mundial que elogiaron al argentino.

Mourinho reconoció recientemente la superioridad de Leo Messi. El exentrenador del Real Madrid, asumió que ‘La Pulga’ es el mejor futbolista del planeta y, en declaraciones para Russia Today, dejó claro que la importancia del ’10’ para el Barcelona es superior a la de los otros grandes futbolistas que le acompañan.

TAMBIÉN PUEDES VER: Transferirán S/ 113 millones a 26 universidades públicas 

“El dios del fútbol marcó las diferencias. Por supuesto que el Barcelona tiene un buen equipo, jugadores fenomenales, pero ese jugador es absolutamente increíble”, manifestó el exentrenador del Manchester United.

En otro momento, Mourinho destacó el juego de Liverpool pese a la derrota. “El Liverpool fue valiente en su planteamiento. No creo que en los últimos 20 años muchos equipos en la Champions ganaran al Barcelona en la posesión”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi