José Pékerman: «Voy a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a la Vinotinto»

Será la tercera selección sudamericana que dirigirá el estratega argentino de 72 años.

La Federación Venezolana de Fútbol oficializó la contratación de José Néstor Pékerman como entrenador de la Vinotinto y a su llegada indicó que confía en que podrán mejorar futbolísticamente.

El presidente del máximo ente del fútbol venezolano, Jorge Giménez, indicó que desde que asumió el cargo se planteó trabajar por el crecimiento de su selección y decidieron contratar a un director técnico que cuente con una gran experiencia en el balompié sudamericano.

«Desde el primer día que asumimos, nos hemos comprometido en mejorar el fútbol nacional. Buscamos un técnico que tuviera experiencia y que creyera en esta transformación del fútbol nacional. Pékerman cumple esos aspectos», dijo.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: «Estoy muy cómodo en la Selección Peruana, me respaldaron en los momentos más complicados»

Por su parte, el estratega argentino comentó, en su presentación, que se siente muy contento y confía en lo que pueden hacer los futbolistas que sean tomados en cuenta para las próximas convocatorias de la selección venezolana.

«Muchas gracias por el recibimiento. Sé que estoy en el lugar correcto. Podemos confiar en lo que hay en Venezuela. Hay interés y una decisión de querer hacer algo», expresó.

Finalmente, José Pékerman dejó unas palabras de aliento para los hinchas de la Vinotinto a pesar de la mala situación en la que se encuentra de cara a la clasificación al mundial de Qatar 2022.

«Estamos empezando con ilusión. Se abre una esperanza con el objetivo que tenemos. Para la selección no hay mañana, el jugador debe pensar en el hoy. Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a la Vinotinto «, concluyó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.