José Soto confirmó que no seguirá en Carlos Mannucci
A+

Otro entrenador que no termina dirigiendo el Torneo Apertura. En esta ocasión, José Soto confirmó que no seguirá en Carlos Mannucci, luego que su equipo perdiera por 3-2 ante Sport Boys en el Callao por la fecha 13 del torneo.

Según Radio Ovación, el exjugador de Alianza Lima, sostuvo que conversó con la directiva de Carlos Mannucci y acordaron que por mutuo acuerdo no continuaría como técnico del club ‘Carlistas’. Vale mencionar, que Salomón Paredes se hará cargo del conjunto ‘tricolor’ de manera interina, según lo indica el comunicado que publicó el club trujillano en su cuenta de Twitter.

«Pienso que fue la mejor decisión porque ya resultaba muy complicado dirigir cada fin de semana pensando en que te van a sacar y ante esta situación optamos por salud mental resolver el contrato por mutuo acuerdo. Es cierto que un entrenador siempre estará expuesto al tema de los resultados, solo le deseo lo mejor a Mannucci y que la directiva escoja la mejor opción», manifestó con una radio local.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fallece leyenda de Universitario de Deportes, Samuel Eugenio

En esa misma línea, José Soto señaló que se va tranquilo y con satisfacción de poner a Carlos A. Mannucci en Primera División luego de muchos años. El también jugador de la Selección Peruana, se convirtió en el octavo director técnico en dejar su cargo durante este campeonato.

En lo que va de la  Liga 1, Miguel Angel Russo (Alianza Lima), Alexis Mendoza (Sporting Cristal), Hector Tapia (Real Garcilaso), Marcelo Grioni (Sport Huancayo), Pablo Zegarra (Pirata FC), Marcelo Vivas (Unión Comercio) y Jesús Álvarez (Sport Boys), se fueron de los clubes este año.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.