Joseph Blatter, expresidente de FIFA, está hospitalizado
A+

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter se encuentra hospitalizado según informó el diario suizo Blick, citando a la hija del exjefe del fútbol mundial, que no precisó el problema médico.

“Mi padre está en el hospital. Va mejor cada día, pero necesita tiempo y descanso”, declaró Corinne Blatter Andenmatten al referido medio. Asimismo, indicó que el problema es serio pero que su vida no corre peligro.

PUEDES VER: Futbolista del Cienciano protagoniza accidente de tránsito que deja dos muertos

El exmandatario del máximo ente del fútbol mundial estuvo en el cargo durante 17 años. Luego, renunció en el cargo en 2015 debido a las diversas denuncias por los escándalos de corrupción que implicaron a varios altos responsables del fútbol internacional. Uno de ellos fue al entonces presidente de la UEFA, Michel Platini, y al secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

En su etapa como presidente de la FIFA, Blatter, de 84 años, perjudicó a la organización en la mayor crisis de su historia. Vale señalar que el exdirectivo se encuentra inhabilitado hasta 2022 para ejercer cargos dirigenciales en el fútbol.

Tras su salida del cargo, Gianni Infantino tomó el mando en febrero de 2016 para abrir una nueva etapa en la FIFA.

TAMBIÉN PUEDES VER: Matias Succar ficha con el Lask Linz de Austria

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.