Jóvenes de la Federación Peruana exhibieron las disciplinas que se usarán en Lima 2019

En la actividad se realizaron demostraciones de algunas de las disciplinas deportivas que participaran de ese gran evento.

  • Fecha Domingo 9 de Junio del 2019
  • Fecha 2:28 pm



La Municipalidad Provincial del Callao participó de otra activación de los ‘Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019’, realizada en las instalaciones de la plaza ‘Óvalo Casanave’.

En la actividad se realizaron demostraciones de algunas de las disciplinas deportivas que participaran de ese gran evento como: Box, aeróbicos, gimnasia y tiro con arco. En tanto, entrenadores instruyeron a la comunidad sobre las técnicas, herramientas, puntuaciones y reglamentos que tendrán que cumplir nuestros deportistas nacionales.

PUEDES VER: UEFA Nations League: Holanda a la final tras vencer por 3-1 a Inglaterra

Dos de los jóvenes talentos peruanos de la Federación Peruana de Tiro con Arco, que nos estarán representando en la disciplina, son José Quevedo y Sebastián Urquía, quienes enseñaron al público la habilidad y paciencia que se necesita para este deporte.

Cabe mencionar, Callao será una de las sedes de los ‘Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019’, por lo que es importante incentivar a la cultura de deporte en la ciudadanía empezando desde los más jóvenes.

PUEDES VER: UEFA Nations League: Portugal a la final tras vencer por 3-1 a Suiza

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.











Top
Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración

Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración