Juan Carlos Oblitas aplaude la llegada de Paolo al LDU de Quito

«No hay mejor lugar para él en Ecuador», aseguró el director de la FPF.


El Diez.- No duda de que triunfará. La llegada de Paolo Guerrero al LDU de Quito fue aplaudida por muchos jugadores y figuras relacionada al mundo del fútbol. Entre los halagos están presentes de Juan Carlos Oblitas.

Tras conocerse el nuevo reto del ‘Depredador’ en el fútbol ecuatoriano, el director de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aseguró que el futbolista tiene todo para ser goleador en la Casa Blanca. “Me hace muy feliz que Paolo Guerrero llegue a un gran club como Liga, estoy seguro de que le va a ir muy bien en esta nueva etapa”, aseguró .

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal renovó el vínculo con Joao Grimaldo hasta el 2025

Juan Carlos Oblitas es voz autorizada en Ecuador, pues dirigió al LDU (2004-06), logrando el título en la temporada 2005.  Será clave que Guerrero pueda adecuarse a las condiciones que representa jugar en Quito. “Va a tener que adaptarse a la altura, pero no va a estar en un mejor lugar en Ecuador”, agregó el ex seleccionador.

No falta nada para su vuelta. Paolo Guerrero está listo para saltar al ‘verde’ cuando Luis Zubeldía lo decida. En los octavos de la Copa Sudamericana sería su debut, por lo que la hinchada espera verlo anotar muchos goles a favor de LDU de Quito.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Evelyn Inga mira con optimismo a Santiago 2023 y París 2024

Dele Alli: jugador del Everton revela su dramático pasado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.