Juan Carlos Oblitas deja la FPF: Lamento no haber encontrado reciprocidad

Reveló tener predisposición de continuar, pero no halló apoyo de dirigencia.

Juan Carlos Oblitas Saba, hasta hace poco director deportivo de la FPF, gestor de la contratación de Ricardo Gareca, confirmó este jueves su alejamiento de la entidad del balompié peruano, lamentando no haber encontrado reciprocidad de la dirigencia.

«Desde que mi situación contractual terminó, he tenido siempre la intención y predisposición de continuar en el cargo para retomar el proyecto que se inició hace más de 7 años. Lamento no haber encontrado reciprocidad por parte de la FPF, con esta intención por lo que me toca concluir con esta linda etapa de mi carrera profesional», apuntó.

TAMBIÉN LEE:  Juan Carlos Oblitas indignado por uso de su imagen para apoyar al candidato Pedro Castillo

Juan Carlos Oblitas manifestó, en su comunicado, donde estampa su firma, que el 13 de junio pasado, había concluido su contrato con la FPF, pero que se mantuvo hasta la fecha ejerciendo en el cargo por cariño a la institución.

Trascendió que Oblitas estaba a la espera de que Agustín Lozano, presidente de la FPF, conversara con él respecto al nuevo cuerpo técnico, luego de la salida de Gareca. Sin embargo, la reunión nunca se concretó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.