Juan Carlos Oblitas: “Es falso que se haya enviado una carta a Puebla por Santiago Ormeño”
A+

La posible convocatoria de Santiago Ormeño tendrá que esperar un par de semanas. El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, negó rotundamente que se haya enviado una carta de reserva a Puebla por el delantero peruano.

“Es falso que se haya enviado una carta a Puebla por Santiago Ormeño. Las cartas recién se enviarán el 5 de marzo. Hasta este momento, no se envió ninguna carta a ningún club”, sostuvo Oblitas en diálogo con Radio Ovación.

PUEDES VER: ¡Se acerca Ormeño! FPF mandó carta al Puebla de México por el delantero pensando en las Eliminatorias

El exfutbolista de la “blanquirroja” indicó que el atacante del cuadro mexicano se encuentra en los planes del profesor Ricardo Gareca aunque no dio detalles si será llamado o no para esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

«El cuerpo técnico sí tiene en sus planes a Ormeño. Él es parte del universo que Ricardo Gareca ha querido ver más. Pero finalmente quien tiene que definir su situación es Ricardo”.

Santiago Ormeño viene disputando un buen arranque de temporada con el Puebla en la Liga MX. El futbolista marcó un hat-trick en la fecha pasada siendo figura en su equipo. Veremos si en la fecha indicada el jugador finalmente será llamado para vestir la “bicolor”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa Libertadores 2021: César Vallejo se medirá hoy ante Caracas FC por la primera fase

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.