Juan Carlos Oblitas indignado por uso de su imagen para apoyar al candidato Pedro Castillo

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se mostró furioso por esta situación e indicó que no votará por Perú Libre.

Juan Carlos Oblitas denunció que el partido Perú Libre haya utilizado su imagen para un spot proselitista. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se mostró furioso por uso de su imagen para apoyar al candidato Pedro Castillo.

El exfutbolista de la Selección Peruana manifestó que “no votará por el partido Perú Libre”. No obstante, precisó que no votará por Keiko Fujimori pero si por la democracia.

PUEDES VER: Alianza Lima derrotó 2-0 a Deportivo Binacional por la séptima jornada de la Liga 1 Betsson

“Nunca vote por Keiko y ahora no voy a votar por ella, voy a votar en defensa de la democracia de mi país”, remarcó el director deportivo de la FPF.

“Lo único que les quiero decir que yo no tengo absolutamente nada que hacer con el partido Perú Libre ni con los señores Castillo y Cerrón”, agregó.

En otro momento, el “Ciego” se mostró indignado por esta situación y el actuar del partido Perú Libre.

“Imagínense si ahora que no son están en el poder están haciendo esto, lo que harían si llegarán al poder”, expresó Oblitas.

“Quiero un país en el que exista libertad y respeto. Este video lo grabo con la indignación que he sentido por la utilización de mi persona”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Champions League: Federación británica de fútbol negocia con UEFA llevar la final a Londres

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.