Juan Carlos Oblitas: “Me da lástima el tema de Teófilo Cubillas”

Juan Carlos Oblitas: “Me da lástima el tema de Teófilo Cubillas”
  • Fecha Miércoles 1 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), atendió esta tarde a los medios nacionales  e internacionales y se pronunció por los audios en el cual conversa el tres veces mundialista, Teófilo Cubillas, con el juez suspendido César Hinostroza. En dicho conversación telefónica, ambos personajes hablan sobre el exalcalde de San Juan Lurigancho, Carlos Burgos.

“Me da mucha lástima la conversación de Teófilo Cubillas. Es lamentable”, declaró el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

Asimismo, Juan Carlos Oblitas aseguró que en su responsabilidad está convencer al técnico Ricardo Gareca para que continúe al cargo de técnico en la selección peruana.

Juan Carlos Oblitas también indicó que en la selección nacional deben primar los proyectos y no los personajes. Por esa razón, el popular “Ciego” afirmó que de pensar de lo contrario “hemos fracasado”.

El objetivo de Juan Carlos Oblitas en esta conferencia de prensa fue explicar que el tema político y deportivo en la Federación Peruana de Fútbol son dos caminos que deben estar deslindados.

Como se sabe, el presidente del Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, está seriamente involucrado con presuntos actos de corrupción por las interceptaciones telefónicas que han sido difundidos. En más de una ocasión, se relaciona al titular de la FPF con el juez suspendido César Hinostroza y el gerente general de Iza Motors, Antonio Camayo.

SEPA MÁS DE: Juan Carlos Oblitas: “Si no aclaramos estos temas es poco probable que se quede”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Salvador Heresi se retira de la política tras elecciones congresales

Salvador Heresi se retira de la política tras elecciones congresales