Juan Carlos Oblitas: “Si no aclaramos estos temas es poco probable que se quede”

Juan Carlos Oblitas: “Si no aclaramos estos temas es poco probable que se quede”
  • Fecha Miércoles 1 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, comentó sobre el presente que vive la FPF, tanto como Edwin Oviedo, titular del ente deportivo, y el posible retorno del técnico Ricardo Gareca.

“Yo tengo una reunión con Gareca en Lima. No sé si venga con el comando técnico completo, pero parece que sí. Mi labor es ver el tema deportivo. Es lógico que estén nerviosos por la coyuntura actual y los temas extradeportivos que se vienen dando. Él iba a llegar el lunes, pero por el cierre de la Videna prefirió quedarse. Ricardo se quiere quedar, pero si no aclaramos estos temas es poco probable que se quede”, comentó Juan Carlos Oblitas.

“Para esto estoy acá: para convencer a Gareca que retorne a la selección. Él sabe todo lo que está pasando, los medios extranjeros ven los temas que suceden en la coyuntura política. Espero de todo corazón que Ricardo se quede”, indicó Juan Carlos Oblitas.

“Siento asco de todo lo que está pasando, al igual que ustedes. Tengo mucha pena que la FPF haya estado involucrado, pero quiero separar el tema deportiva y el tema administrativa, y en algunos casos judiciales. Si yo renuncio, Ricardo Gareca no acepta. Me voy a quedar para que él se quede”, señaló Juan Carlos Oblitas.

“Ayer no pude hacer una conferencia porque no había tiempo y la bendita Videna no estaba en las condiciones. La pelota no se debe manchar. Si Edwin Oviedo decide renunciar, queda a criterio de él. Todos debemos respetar la institucionalidad”.

“He luchado para acabar los personalismos. Lucho para que la Federación Peruana de Fútbol esté por encima de todo. Es una pena que las personas que han renunciado se hayan ido, porque son gente que han llegado únicamente para trabajar”, indicó Juan Carlos Oblitas.

“Ricardo Gareca tiene ofertas de otros lados. No hay que ser inteligente para saber eso. Uno de los temas que nos pidió el comando técnico es que cada quien haga su trabajo. Los de marketing que vean sus temas y nosotros, el nuestro”, agregó Juan Carlos Oblitas.

“Los proyectos son lo más importante de todo esto y si no lo hemos entendido hemos fracasado. Si estamos pensando si me quedo o no, estamos mal”. sostuvo Juan Carlos Oblitas.

“Me da mucha lástima la conversación de Teófilo Cubillas. Es lamentable”, sentenció Juan Carlos Oblitas.

 SEPA MÁS DE: Germán Leguía: “Situación legal de Edwin Oviedo no perjudica a la FPF”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht