Juan Carlos Oblitas sobre Santiago Ormeño: “Siempre ha estado en la mira del cuerpo técnico de la selección”
A+

Se cae de maduro. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se animó a hablar sobre la posible convocatoria de Santiago Ormeño y reconoció que el delantero del Puebla tiene muchas opciones de vestir la bicolor en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

“Siempre ha estado en la mira del cuerpo técnico de la selección. Está pasando en este momento por su mejor nivel desde que está inmerso en el fútbol profesional”, manifestó.

Del mismo modo, el popular “Ciego” aclaró la polémica que se armó por unas declaraciones de ‘Santi’ que supuestamente desprestigiaban a Raúl Ruidíaz.

“Tengo la impresión que muchos tergiversaron o interpretaron otra cosa, cuando él solo dijo que era mejor tener un delantero grande que uno chiquito. Él estaba hablando de su admiración por Paolo Guerrero, esto lo sabe Ricardo (Gareca)”, comentó.

Por último, Oblitas pidió esperar la convocatoria oficial y señaló que ya se hicieron todas las averiguaciones sobre el jugador.

“Vamos a dejar a Ricardo que trabaje en esto porque él sabe perfectamente que cuando un jugador está en ese nivel nos va a servir. Cuando Juan (Reynoso) estaba en Puebla yo hablé con él sobre Ormeño, le pregunté todo. Es un jugador más dentro de la lista que tiene Ricardo, ahora esperemos que haga la lista final”, finalizó.

Lo ve bien

Oblitas también se refirió a la actualidad de Paolo Guerrero.“Está muy optimista, ya le dieron totalmente el alta médica y ya es una disposición del técnico si le empieza a dar minutos en los partidos que quedan”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.