"PONÍA MÁS ATENCIÓN A SU RELACIÓN QUE A SU FAMILIA", AFIRMA LA PRENSA 'AZTECA'

Juan Carlos Osorio viajó a Rusia 2018 con su esposa y amante [VÍDEO]



Otro escándalo en la selección ‘azteca’. Juan Carlos Osorio, entrenador de México, sorprendió dejó en ‘shock’ a propios y extraños tras llevar al Mundial Rusia 2018 a su esposa y a su vez a la reportera deportiva Mariana Zacarías, quien es vinculada sentimentalmente con el entrenador de 56 años.

“Descubrimos por qué el entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, tuvo algunas desconcentraciones durante el Mundial Rusia 2018. Y es que cargó con su esposa y con su amante, la reportera deportiva Mariana Zacarías. Por lo que no pudo con todo y menos con el equipo”, informó TV Notas.

“Ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”, agregó el medio mexicano.

“Sabe (la esposa) que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie”, indicó.

Asimismo, cabe mencionar, que previo al Mundial Rusia 2018, alguno de los seleccionados de México tuvieron una despedida con damas de compañía, por el cumpleaños de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

SEPA MÁS DE: Rusia 2018: 8 jugadores de selección mexicana están envueltos en escándalo sexual [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

 







Top
Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción

Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción