Juan Martín del Potro vence a Nishioka en cinco sets en la tercera ronda de Roland Garros
A+

Juan Martín del Potro luchó para derrotar al japonés Yoshihito Nishioka. El argentino tuvo aguantar una lesión durante el partido pero eso no fue impedimento para vencer al nipón.

El argentino ganó por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5) y 6-2, en tres horas y 46 minutos de juego, para avanzar a la tercera ronda de Roland Garros. Esta lesión se dio en el primer set cuando el argentino estaba haciendo un buen partido. El japonés jugó una pelota a contrapierna de Del Potro y el tandilense hizo un mal movimiento, que le dejó claras molestias en la rodilla derecha.

PUEDES VER: Los jugadores que quedaron fuera por Ricardo Gareca para la Copa América 2019

Del Potro aguantó el dolor y en los siguientes minutos se lo vio con dificultades para moverse. Tras perder 7-5 en el primer set, el tandilense empezó a mostrar una mejoría a través de su golpes y se llevó los dos siguientes por 6-4 y 6-2.

En el cuarto set, Nishioka se puso 3-0, Del Potro logró levantar, pero cayó en el tiebreak por 7-6 (5).  Su pierna derecha seguía mostrando algunas dificultades. Sin embargo, la «Torre de Tandil» nunca bajó los brazos y logró quedarse con el set final por 6-2.

Finalmente, habrá que esperar cómo evoluciona la lesión de Del Potro, quien enfrentará al australiano Jordan Thompson en la próxima ronda, que dejó en el camino al croata Ivo Karlovic.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: Conoce la lista oficial de Ricardo Gareca para la Copa América 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.