Juan Reynoso a punto de dirigir su último partido en la selección peruana: información desde dentro de La Videna

Resultado ante Venezuela no cambiaría suerte de seleccionador.


El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, vive sus últimas horas al mando de la Bicolar, según fuentes internas de La Videna.

El pobre funcionamiento de juego, sumado a la carencia de resultados positivos y poca claridad para afrontar las primeras 5 fechas de las Eliminatorias condenaron al ‘Cabezón’ a la repulsión de la opinión pública, aunque todavía contaba con el apoyo de los jugadores y, en un principio, los dirigentes.

Sin embargo, la penosa derrota contra Bolivia no solo agravó su situación con la hinchada, sino que habría sido crucial para que los encargados del fútbol peruano cambien su pensamiento de apoyo y, según señala el periodista ‘Coki’ Gonzales, tomen la decisión de separarlo del puesto de entrenador de Perú.

“La información que tengo es que el directorio (de la FPF) quiso sacar a Juan Reynoso el día jueves, pero por temas de premura se decidió que no. El miércoles habrá una reunión de directorio, pase lo que pase, la decisión ya está tomada y el día martes será el último partido de Juan Reynoso en la selección peruana de fútbol. No estoy poniéndolo en condicional, me hago cargo de lo que digo”, afirmó en Latina Deportes.

Números que condenan a Juan Reynoso

De esta manera, y a pocas horas de enfrentar a Venezuela en el Estadio Nacional, el exentrenador de Cruz Azul dejaría de vestir el buzo blanquirrojo con una deuda de resultados.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero sorprendió al hablar de Juan Reynoso: el jugador hizo dura crítica

En sus primeros 8 partidos (amistosos) como entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso cosechó resultados nada reprochables: 4 victorias, 3 derrotas y 1 empate, aunque sin dar a conocer a ciencia cierta cuál era su equipo titular.

La incertidumbre al momento de elegir a los 11 jugadores que saltan al campo de juego la mantuvo durante las primeras 5 fechas de Eliminatorias, resultando en un rendimiento deficiente, con resultados que fueron de la mano: 1 empate y 4 derrotas.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Tiago Nunes tendría en sus planes llevarse a un jugador peruano al fútbol brasileño: ¿quién sería el afortunado?

Reimond Manco considera que problema de Alianza Lima no es el entrenador, sino un jugador: ¿De quién se trata?

Henry Colán: exfutbolista de Sport Boys muere a los 41 años

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.